El ex vicegobernador romerista aseguró que peleará la interna.

Walter Wayar quiere competir en las PASO provinciales del 6 de octubre para ser intendente por el Frente de Todos. Así lo confirmó el propio ex vicegobernador este martes.

Wayar aseguró que tiene experiencia y equipos de trabajo, además de «decisiones firmes» para llevar adelante las propuestas que presente a los electores.

Informate Salta aseguró que Wayar tomó la decisión en conjunto con militantes peronistas de Forja y Kolina. “Se convocaron en mi domicilio y en una reunión de más de cien dirigentes determinamos que vamos a armar una lista que voy a encabezar como candidato a intendente de Salta Capital”, explicó el ahora precandidato.

“La vez pasada, como era candidato de un partido municipal, no nos dejaron tener la foto en la pantalla principal de la computadora. Éramos un puntito azul. Ahora va a estar la foto del candidato a gobernador, Leavy, y va a estar la foto de Walter Wayar, con lo cual la gente va a poder ver y elegirnos”, agregó.

“Vamos a trabajar para que el Frente Todos ponga tres diputados nacionales, dos senadores, y luego en las provinciales para que el Oso sea el Gobernador”, finalizó Wayar.

Te puede interesar: 

Historias de campaña | Wayar y sus videos