«Siento que aporté a mi país» | La salteña Pamela Ares renunció al Ministerio de Trabajo de la Nación

La ahora ex funcionaria lo comunicó vía redes sociales. El año pasado fue candidata del kirchnerismo en Salta.

Hace un año, Pamela Ares tenía otra expectativa. Era candidata a senadora provincial del Frente de Todos. Proponía «un plan de inclusión laboral, un sistema integral de cuidado y el acceso a la tierra para producir». Su campaña se daba en el medio de una pausa de su trabajo en el Ministerio de Trabajo de la Nación. A mediados de agosto, la derrota electoral fue contundente. Ares volvió a sus funciones. Hoy, ya no queda nada de eso. La salteña renunció a su cargo.

«Desde el 1 de agosto dejé el cargo de subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Siento una enorme gratitud por el camino recorrido», escribió Ares en sus redes.

Según difundió FM Aries, Ares aseguró que se mantuvo al lado de Claudio Moroni, aprendiendo y señalando que «es una gran ministro y mejor persona».

«Siento que aporté a mi país con honestidad y responsabilidad», dijo Ares y agradeció al Presidente Alberto Fernández y a Santiago Cafiero «por la confianza depositada» para «cumplir satisfactoriamente con éste desafío».