lunes 6 de febrero de 2023
15.3 C
Salta

Siempre saltando del barco | Ante el caos del PRO salteño, Suriani huye con los libertarios

El ex diputado ya fue aliado de Sáenz, Olmedo y Macri. En los últimos años cambió varias veces de espacio. Ahora se va con Milei.

Andrés Suriani no parece ser alguien confiable a la hora de bancar las paradas que se vuelven difíciles. El ex diputado provincial pasó por varios espacios políticos en los últimos años. Sus cambios en general tuvieron que ver con los malos momentos de los partidos.

Este martes, el antiderechos confirmó que se irá del PRO hacia el sector de Javier Milei. Suriani dijo que está «en conversaciones» con el partido del libertario, donde también está Alfredo Olmedo, dado que se encuentra «decepcionado» del PRO.

En FM Profesional, Suriani dijo que el PRO «se achicó» ante una intervención que «no tiene motivo». «Uno de los mentores de la destrucción del partido es Martín Grande», aseguró.

Para Suriani no hubo una mesa de diálogo político en el macrismo local y nadie se sentó a discutir las cuestiones necesarias, lo que generó que tengan que buscar una «voz distinta».

El ex diputado dijo que La Libertad Avanza será un partido grande con una gran posibilidad de ser la verdadera alternativa electoral en el 2023. Además, reveló que tiene «una gran amistad» con Victoria Villarroel, diputada nacional que representa ese espacio.

Te puede interesar:

En menos de tres meses | La parábola de Suriani: dejó el macrismo, fue olmedista y ahora es saenzcista

Otras noticias