domingo 24 de septiembre de 2023
22.5 C
Salta

«Si nosotros no tenemos, imagínese los municipios» | El Gobierno salteño dijo que no hay plata para el bono que anunció Massa

Lo confirmó el ministro Ricardo Villada, quien señaló que hay probabilidades de que se trabaje en otro esquema de compensación.

La Provincia de Salta no tiene fondos para pagar el bono de 60 mil pesos que Sergio Massa anunció este domingo para trabajadores estatales y privados. Lo confirmó el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, quien aseguró además que los municipios tampoco cuentan con el dinero necesario para afrontar ese desembolso.

«Si nosotros no tenemos para afrontar una ayuda extraordinaria de estas características, sin ayuda de Nación, imagínese los municipios», dijo Villada, quien agregó que desde el Grand Bourg se analiza «un esquema de compensación de la inflación o un esquema de remuneración fija».

FM Aries informó que el pago del bono de 60 mil pesos se había anunciado en dos cuotas por el ministro de Economía de Nación y candidato a presidente, Sergio Massa.

«Vamos a ver si avanzamos en un esquema de compensación de la inflación, o si planteamos un esquema de remuneración fija», explicó Villada, que anticipó que «lo más probable sería que el debate quede en el marco de la paritaria.

Más leídas

Otras noticias