La Liga Salteña presiona para la habilitación

Foto: Facebook.

Sergio Chibán se mostró decepcionado con el Gobierno de la Provincia por un acuerdo que parecía sellado.

Después de que la vuelta del público a las canchas salteñas fuera retrasada y no confirmada como estaba previsto la semana pasada, la Liga Salteña de Fútbol se mostró decepcionada y decidió presionar con un cese de actividades hasta que la habilitación se concrete.

«Nos cuesta entender lo que pasó, teníamos el compromiso del Gobierno para jugar con público en un torneo organizado por el mismo Gobierno y no pudieron firmar los papeles», dijo Sergio Chibán, titular de la Liga.

Según Informate Salta, la suspensión del partido entre Juventud y Redes de la Patria fue determinante para que la Liga Salteña decidiera suspender todas sus actividades.

Chibán agregó que se resolvió paralizar el fútbol en toda la provincia en todas sus categorías «hasta que nos permitan jugar con público».

«Hicimos todo lo que nos pidieron y no tenemos protocolo. El jueves a las 14 nos vamos a reunir con los presidentes de los deportes federados (vóley, handball, rugby, hockey, básquet y béisbol) para sacar un comunicado en conjunto donde ellos se van unir a esta medida», confirmó.