Si las ideas no seducen, sirven los concursos | Los Biella sortean un celular, una moto y hasta dinero para convocar a los salteños

Salta Independiente lanzó una encuesta para conocer «los problemas de la provincia». Quienes participen podrían ganar los premios anunciados.

El partido Salta Independiente que encabezan Bernardo y Felipe Biella lanzó una encuesta online destinada a conocer los problemas de la provincia. Para lograr una fuerte adhesión, la iniciativa promete premios que van de un celular a dinero en efectivo.

«Lo que queremos es confeccionar un mapa de los problemas que hay en la provincia. Si bien hay algunos que son comunes, Salta tiene sesenta municipios y muchos parajes que tienen su propia problemática. Queremos encontrar soluciones a esos problemas», dijo Felipe Biella, presidente de Salta Independiente.

Según difundió Informate Salta, los que participen de la encuesta, publicada en el sitio del partido, podrán participar de un concurso que repartirá una moto, dinero en efectivo para donar a una institución, un televisor, un celular y una notebook.

«Queremos llegar a toda la provincia. Es la herramienta que hemos encontrado con mayor potencial, y hasta el 10 de junio van a poder responder y ese día es el sorteo», agregó Biella.