lunes 22 de abril de 2024
18.1 C
Salta

Ahora sí | El presidente Alberto Fernández llega a Salta

Tras el frustrado arribo de la semana pasada, el primer mandatario entregará este jueves en la localidad de La Poma la vivienda 90 mil de su gestión.

“Mañana el Presidente Alberto Fernández llega a Salta junto a Gonzalo Quilodrán y otras autoridades nacionales para entregar junto al gobernador Gustavo Saenz la vivienda Nro 90.000 de la gestión nacional, que ya cuenta con internet a través de fibra óptica. El acto se realizará en La Poma a las 12:30 del mediodía de mañana jueves 02 de marzo”, destaca este miércoles el parte compartido por el equipo de prensa del director salteño del ENACOM, Gonzalo Quilodran.

Como se recordará, el arribo presidencial se había anunciado para el pasado viernes 24 de febrero que finalmente no ocurrió. Ahora la llegada del mandatario es confirmada. El motivo es similar al de hace un año cuando entregó la vivienda 40 mil de su gestión en el barrio Pereyra Rosas. Mañana hará lo propio en la localidad de La Poma cuando entregue la construcción 90 mil. El diario La Nación había informado que la entrega de viviendas es «una de las banderas» de la gestión presidencial.

Archivos

Otras noticias