Si el kirchnerismo está a favor, él está en contra | Romero no quiere congelamiento de precios

El senador nacional por Salta criticó la medida y dijo que no solucionará «el drama inflacionario».

Publicidad electorar - Emiliano Estrada

Previsible, más en tiempos de campaña. Juan Carlos Romero se mostró (una vez más) en contra de una medida del gobierno nacional. En este caso, del congelamiento de precios durante tres meses.

«El congelamiento de precios no va a corregir el drama inflacionario, que es consecuencia del gasto descontrolado del Estado y solamente traerá como consecuencia el riesgo del desabastecimiento», indicó en Twitter.

El ex gobernador salteño y actual senador nacional, alejado del peronismo e identificado con el macrismo, no quiere saber nada con la medida de Alberto Fernández de congelar productos hasta el 7 de enero de 2022.

FM Profesional informó que los productos forman parte del programa Precios Cuidados. Forma parte de la estrategia para “tranquilizar” las variables económicas, entre ellas la inflación, como reitera el ministro de Economía, Martín Guzmán.

El listado completo de productos se difundirá en las próximas horas y abarcará entre 1000 y 1200 productos entre alimentos, bebidas, higiene personal y productos de limpieza.