viernes 24 de marzo de 2023
18.7 C
Salta

Sergio Palazzo sobre Urtubey: «Parece el jefe de Gabinete de Macri»

El secretario general de la Asociación Bancaria habló después de que el gobernador criticara el paro del martes.

Sergio Palazzo, secretario general de la Asociación Bancaria, criticó en la mañana de este lunes al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey. El gremialista opinó en contra del mandatario por los comentarios de éste último sobre el paro nacional convocado para este martes 25.

Consultado en Radio La Red por las declaraciones de Urtubey, quien había asegurado que el paro «no aporta nada en este momento», Palazzo dijo que no le sorprendían las palabras del mandatario.

«No sabía que había dicho eso. Aunque tampoco me sorprende. A veces, parece más el Jefe de Gabinete de Macri que otra cosa«, dijo Palazzo.

«A ellos les molestan mucho los paros cuando viene del lado de los trabajadores, pero no lo interpretan así cuando vienen de sectores poderosos», agregó, en referencia al gobierno nacional. Palazzo explicó que la huelga no será «para que se vaya el gobierno, sino para que cambie su política económica».

«En 2019 aspiramos a que la oposición encuentre una síntesis razonable para que haya un cambio de signo político», dijo el bancario, quien volvió a la carga contra el gobernador salteño, y dijo que el único candidato de la oposición a quien no acompañaría en la campaña es Urtubey.

Otras noticias