Sergio Massa no le sienta bien | Urtubey dice descreer de las salvaciones providenciales por la aparición de “alguien”

En medio de la expectativa por cambios en el Gabinete nacional y sonando fuerte el arribo del tigrense como súper ministro, el exgobernador de Salta dijo no tener elementos para ser optimista. Lo declaró desde la Sociedad Rural.

El exgobernador de Salta visitó la Exposición Rural de Palermo y allí fue abordado por medios nacionales que le consultaron sobre la situación general del país y el posible desembarco de Sergio Massa al Gabinete de Alberto Fernández. “El problema de la Argentina es que no están dadas las condiciones para ser productivos, para ser competitivos y eso está afectando a la calidad de vida de los argentinos”, sentenció Urtubey con respecto al primero de los puntos.

Cuando le consultaron si Sergio Massa es la persona que le puede dar tranquilidad al gobierno, el salteño dijo que lo que hace falta es “un plan de gobierno. Hay una subestimación enorme de la crisis que vive la Argentina y que vivimos los argentinos. Pensar que esto se va a salvar providencialmente porque aparezca alguien es no entender que la Argentina necesita un programa serio de gobierno que hasta ahora no tuvo”, destacó.

Ya apunto de ingresar al predio de la Rural en el barrio porteño de Palermo, le pidieron una opinión sobre los próximos días del país: “como están viviéndose los días en la Argentina. No tengo ningún elemento para ser optimista a corto plazo porque no hay programa de gobierno. La economía se maneja por expectativas y hoy las expectativas son todas negativas”, concluyó.