Sergio Maldonado: “El Estado no hizo nada bien”

Foto: Agencia Paco Urondo

El hermano de Santiago Maldonado continúa con el pedido de justicia. Desmintió las versiones que lo posicionaban como posible candidato del Frente Para la Victoria.

Sergio Maldonado, hermano de Santiago Maldonado, fallecido el año pasado después de escapar de una represión de Gendarmería en el sur del país, sigue en la búsqueda de Justicia. En una entrevista realizada este lunes, aseguró que el Estado no realizó una buena investigación y propuso realizar un trabajo por fuera de los organismos oficiales.

“Hay que hacer una investigación aparte porque el Estado no está en condiciones y no hizo nada bien”, dijo Maldonado en FM La Patriada. “Estamos pidiendo que intervenga un equipo de especialistas para investigar. El Estado no puede investigar al Estado”, agregó.

Maldonado además aprovechó para desmentir las versiones que lo posicionaban como un posible candidato del Frente Para la Victoria en las elecciones del año que viene. “Se generó una bola de nieve, por eso lo desmentimos. No puedo creer que la gente sea tan inocente que lo crea y no analice las cosas”, expresó.