Sergio Leavy pide una interna para lograr un candidato único del peronismo en la provincia

Luego de repasar los números de las últimas elecciones, el actual diputado nacional aseguró que viene hablando con dirigentes del oficialismo de cara a las elecciones del próximo gobernador.

Esta mañana, el diputado nacional Sergio Leavy indicó que dialoga con diferentes sectores para intentar construir una propuesta superadora con miras a las elecciones a gobernador 2019 y volvió a enfatizar que Mauricio Macri a nivel nacional y Gustavo Sáenz en la provincia son sus límites a la hora del consenso.

“Nosotros sí queremos dialogar y lo venimos haciendo porque queremos la unidad nacional y de la provincia”, manifestó el tartagalense en FM Pacífico. “En la última elección, nosotros sacamos el 23,1% de los votos, el gobernador el 23,6% y el tercer espacio sacó el 30%. Si los peronistas tienen más del 50% no entiendo cómo alguien les puede ganar con el 40%. Esto debe ser porque no nos unimos”, reflexionó.

A la vez admitió encuentros con otros dirigentes del oficialismo nacional cuya finalidad no es otra que limar asperezas para que luego en unas PASO salga un candidato único del peronismo y no descartó ninguna fórmula.

Sobre Miguel Isa, otro que ya trabaja para la candidatura a gobernador, Leavy dijo que “es un gran dirigente que viene del peronismo. Vamos a seguir trabajando para ver quien está en mejores condiciones para competir”.