viernes 24 de mayo de 2024
6.4 C
Salta

Sergio Cisneros, diputado por Cafayate | Le bajó el pulgar a Gustavo Sáenz y se lo subió a Sergio Leavy

El legislador confesó su admiración por el jefe comunal capitalino, pero reparó en su pertenencia al espacio de Macri. Dijo que los años de Néstor y Cristina fueron buenos y consideró que Sergio Leavy se encamina bien de cara al 2019.

Una charla sin filtros mantuvo el diputado cafayateño con el programa “Hablemos de política” que se emite por FM Aries. Fue tan sin filtro que ante la pregunta de si tenía decidido por quien votar en las internas justicialistas del próximo mes, Cisneros aseguró que por ninguno de los candidatos y menos por Urtubey a quien consideró directamente macrista.

En ese marco, fue consultado por cuál de las figuras que emergen de la política provincial se inclinaría el año próximo. “Creo que Gustavo Sáenz y Sergio Leavy son las figuras que más sobresalen. Pero yo le sugeriría a Sáenz que esté con el pueblo y no con el presidente Macri. Con Sergio Leavy sí tenemos coincidencias. Yo soy de los que cree que los años de Néstor y Cristina han sido muy buenos para los argentinos, todos tenían el pan en la mesa y eso ahora se pierde con estas políticas neoliberales de Macri”, enfatizó.

Al ser consultado sobre el nivel de conocimiento que poseen tanto Leavy como Sáenz en el departamento de Cafayate; Cisneros respondió lo siguiente: “Creo que Leavy lleva ventaja. Ya protagonizó una elección provincial y eso lo puso adelante”, aseguró.

Archivos

Otras noticias