Será el 19 de noviembre | El PJ de Salta convocó al Congreso Provincial

La convocatoria fue publicada en el Boletín Oficial. En la misma se especificó los temas a tratar que incluye la modificación de la Carta Orgánica para adaptar la fuerza a la suspensión de las PASO del 2023.

Luego de que se anunciara el decreto con la fecha para las próximas elecciones provinciales para el 14 de mayo, los partidos políticos comienzan a definir su esquema de trabajo para la definición de los candidatos a cargos ejecutivos y legislativos.

En este sentido, en el Boletín Oficial, se publicó que el Partido Justicialista convocó a un Congreso Provincial que será con sesión Ordinaria para el día 19 de noviembre, a horas 10:00 bajo la modalidad presencial en un Salón de ATSA de la localidad de Joaquín Víctor González, departamento de Anta.

Se especifica que en este encuentro se aprobará entre otras cosas el Balance Anual, se pondrá a consideración el informe del Consejo Provincial, los informes de los legisladores nacionales y bloques de legisladores provinciales y el informe de la Comisión de Acción Política.

También, se realizará la adecuación de la Carta Orgánica del Partido Justicialista del Distrito Salta a efectos de lo dispuesto en la suspensión de Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en forma excepcional y extraordinaria para el año 2023.