Seis denuncias por abuso sexual | Ya tiene fecha el juicio contra Pablo Rangeón

Pablo Rangeón.

El productor de modas salteño será juzgado en los próximos días y las audiencias deberían finalizar antes de que termine julio.

El poder judicial salteño informó que entre el 11 y el 22 de julio se realizará la audiencia de debate contra Pablo Marcelo Rangeón por hechos de abuso sexual.

El Tribunal estará integrado por los jueces Gabriela Romero Nayar, Mónica Faber y Pablo Farah y según lo previsto, se desarrollará en la Sala de Grandes Juicios.

El fiscal penal Pablo Rivero, representará al Ministerio Público Fiscal ante la Sala V del Tribunal de Juicio del distrito Centro.

Sobre Rangeón pesan seis denuncias que fueron investigadas en los meses pasados. Se trata de seis mujeres a las que el productor de modas habría abusado sexualmente, con acceso carnal en la mitad de los casos. En uno también se le imputa el delito de estafa.

Según lo trascendido en la prensa, luego de que se conociera la primera denuncia pública, el modus operando de Rangeón consistía en drogar a sus víctimas para luego violarlas. Muchas de ellas estaban vinculadas a la escuela de modelos que dirigía.

Rangeón llegó a la prensa nacional | Impactantes testimonios de las mujeres abusadas por el salteño productor de modas