Por motivos climáticos, se pospuso la actividad para el 16 de noviembre. Con el pago de un bono podrán llevarse hasta 10 libros a elección.

“Luego de la primera experiencia decidimos clasificar los textos en ejes temáticos a fin de poder acelerar los tiempos para el público que llega con la ilusión de llevarse un buen libro”, comentó Paula Bertini, titular de la Coordinación de Bibliotecas y Archivo de Salta.

Unos meses atrás el primer “Festival del Libro” tuvo lugar en la misma esquina de avenidas Belgrano y Sarmiento. Cientos de personas se llevaron miles de libros gratis, hubo largas colas y la experiencia sirvió para plantear mejoras en esta segunda edición.

La actividad, en un principio, estaba pautada para el sábado 2 de noviembre, a partir de las 17.00; pero la lluvia literalmente aguó los planes. Por ello desde la Coordinación de Bibliotecas y Archivo de Salta aseguraron en las redes sociales que el evento se pospone dos semanas hasta el 16 de noviembre.

Habrá un bono contribución de 100 pesos. Para esta oportunidad se realizarán mesas temáticas: Medicina, Derecho, Idiomas y otras; food truck, una intervención a cargo de artistas plásticos: Manuela de la Cruz, Bernardo Corces y Romina Barros, además del cierre con Coni Martínez.