Segunda Temporada | Vanesa López, la chispa televisiva, otra vez al ruedo

Mañana por Canal 10 y a partir de las 17,45 horas vuelve “Vermut con papas fritas”. Más debates y más discusión es la propuesta para la temporada 2.018.

La propuesta televisiva que conduce y produce la periodista Vanesa López vuelve al aire mañana lunes 19 de marzo. En el 2017 la joven  que conduce “Vermut con Papas Fritas” representó una bocanada de aire fresco y desprejuiciada en cuanto programas políticos salteños se refiere.

La temporada 2018  promete ser aun mejor para el perfil del programa en un año donde la agenda de discusión pública ha empezado a incluir problemáticas que durante años fueron un tabú entre los salteños como ocurre con problemáticas como el aborto o los privilegios con los que cuenta la iglesia en el país y en Salta; sin olvidar que la provincia transita un periodo en donde distintos espacios y figuras de la política tratan de acondicionar terrenos para disputar la gobernación en el 2019.

El programa irá como el año pasado por el aire de Canal 10 los lunes de 17,45 a 19 horas para seguir marcando la diferencia en la televisión salteña. Consultada por este medio al respecto, la “Vane” aseguró que en esta temporada “habrá más invitados, con más debates y con más discusión para generar conciencia”.