Lo hará el presidente Fernández quien se encuentra aislado en la quinta de Olivos por padecer coronavirus. Restricciones a la circulación nocturna, a las reuniones sociales y la suspensión de los viajes de egresados serán algunas de las medidas.

Mientras en la Argentina se atraviesa una segunda ola de coronavirus, con un récord de casos positivos en las últimas 24 horas, el Gobierno sacará este miércoles un DNU con nuevas restricciones. Las medidas serán anunciadas entre la tarde y la noche de este 7 de abril y, según informó Infobae, entrarán en vigencia mañana jueves.

Municipalidad de Salta

Entre las principales medidas que serán anunciadas en este nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia, se destacan las restricciones de circulación de personas en horario nocturno, las reuniones sociales e incluso la suspensión de los viajes de egresados. También se analiza un despliegue de las fuerzas de seguridad federales y de las provincias para garantizar las medidas, la reducción en el aforo a los restaurantes y la vuelta de los controles en el transporte público para trabajadores esenciales, indicó el mismo medio.