Sede regional de eventos y reuniones | El Centro de Convenciones de Salta se consolida

La feria de emprendedores más grande del Noroeste Argentino, contó con la participación de alrededor de mil emprendedores y 120 mil visitantes, con un gran despliegue en el predio de la sede de eventos.

Este fin de semana el Centro de Convenciones de Salta fue el escenario de Potencia Emprende 2022, la feria de emprendedores más grande del Noroeste Argentino. Allí, alrededor de mil emprendedores de la provincia mostraron y ofrecieron sus productos en un formato de feria comercial al aire libre, dispuesto en 8 hectáreas del predio de esta sede de reuniones.

El armado del evento constó de 7 días de montaje, donde trabajaron de manera conjunta organizadores y proveedores de servicios tales como carpas, técnica, artística, catering, comunicación y merchandising, entre otros. Además, se coordinó el trabajo con otras áreas del gobierno provincial y municipal para garantizar la organización y seguridad de los espacios.

Durante las dos jornadas, más de 120 mil visitantes disfrutaron de este encuentro que contó además con tres patios de comida, 40 food trucks, un patio de cervezas y bebidas artesanales, espacios para juegos de niños y un gran escenario para espectáculos musicales con bandas en vivo.

«Potencia» tendrá próximas ediciones en el Centro de Convenciones de Salta para seguir creando oportunidades de visibilización para emprendedores, en un formato de evento comercial y recreativo para la oferta de actividades en Salta.

Con eventos de este nivel, teniendo como marco el trabajo que desarrolla el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta y el sector privado de la industria de reuniones, el Centro de Convenciones de Salta se sigue consolidando como la sede de eventos más importantes de la región, brindando experiencias únicas en un ambiente propicio para el éxito de cada encuentro.