Sacado | Salteño secuestró a su hija, agredió a su esposa, apedreó una patrulla y apuñaló a dos policías

Imagen ilustrativa

El episodio violento tuvo lugar en el norte provincial. El agresor quedó detenido e imputado por varios cargos.

En las pasadas horas el Ministerio Público Fiscal de Salta informó que un joven de 21 años fue detenido e imputado por un violento hecho ocurrido el pasado sábado en Orán. La razón: «tras protagonizar un hecho de violencia con su pareja e hija, agredió al personal policial interviniente y apedreó el móvil, causando daños».

Según relata el MPFS, el pasado sábado este sujeto se llevó a la infante desde el domicilio de la madre sin su consentimiento ni permiso. Cargó a la niña en una motocicleta y se fue.

«Al alertar al personal policial, se inició una persecución y el acusado habría arrojado piedras contra el móvil, causando daños y habría lesionado con un arma blanca a dos efectivos», señala el informe policial.

De todas maneras terminó siendo reducido por los efectivos policiales. Luego se procedió a realizar los trámites y denuncias. Entonces la fiscal penal 2 de Orán, Mariana Torres, imputó en forma provisional al agresor como autor de los delitos «lesiones agravadas por ser contra funcionario público, atentado a la autoridad y daños calificados».

«La menor fue restituida a su madre y tras la audiencia de imputación, realizada este domingo, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, la detención del acusado, a lo que hizo lugar», finaliza el MPFS.