Se sigue buscando determinar la identidad de la mujer encontrada muerta en Juan Manuel de Rosas

Descubrieron  ayer a la tarde el cuerpo de una mujer a orillas de un arroyo en el barrio Juan Manuel de Rosas. Se está investigando el hallazgo.

Desde ayer a las 17, la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas , a cargo de Pablo Paz, investiga la aparición del cuerpo sin vida de una mujer. El mismo fue encontrado en el barrio Juan Manuel de Rosas en un arroyo próximo al río Mojotoro.

Se determinó que la edad de la señora es de 45 a 50 años, que pesaba 106 kilos  y que no portaba ningún elemento que permita su identificación.

Tomó intervención el Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar las pericias en el lugar y la División Homicidios se hizo cargo de las tareas investigativas. Por el momento, se está cotejando el registro de personas reportadas como desaparecidas para determinar la identidad de la fallecida.

Se pudo determinar, a través de un examen preliminar  que el cuerpo no presenta lesiones que permitan deducir que fue víctima de un crimen y, en estos momentos, se realiza la autopsia del cuerpo para tratar de establecer causa y data de muerte.