El nuevo caso corresponde a una persona con residencia en esta ciudad que se encontraba en aislamiento estricto por cuarentena en el Hospital Papa Francisco. Los anuncios del gobernador serán transmitidos en vivo el domingo a las 20 horas.

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informa que a la fecha la provincia registra 26 personas con coronavirus con residencia habitual en la provincia. De ese total de casos, 18 están recuperados.

Hoy se registró un caso COVID19 positivo correspondiente a una persona con residencia en ésta ciudad, se encontraba en aislamiento estricto por cuarentena en el Hospital Papa Francisco, está asintomático y continúa su asistencia en ese nosocomio. Así también, se activaron 4 protocolos y 2 muestras permanecen en estudio.

El ministerio de Salud Pública continúa llevando a cabo los controles sanitarios a las personas que cumplen cuarentena, que se encuentran en aislamiento estricto, lo que permite la identificación de personas con coronavirus en forma anticipada y mantener a la Provincia sin circulación viral comunitaria.

Desde el Centro Cívico Grand Bourg, se informó que mañana domingo a las 20 horas el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, realizara nuevos anuncios relacionados con la situación sanitaria de la provincia. Será a partir de las 20 horas y el mensaje será transmitido en vivo.