Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran a dos oficiales  intoxicados. Fueron interceptados por los dueños de casa que filmaron la bochornosa escena. Aún así, huyeron del lugar.

El video que ahora circula las redes sociales fue grabado el fin de semana pasado. Una patrulla de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con dos uniformados en su interior, chocó contra una casa en Los Cardales, localidad ubicada a 70 km. De CABA.

En las imágenes se puede observar claramente la perturbación de ambos policías, e incluso la mirada perdida del piloto de la patrulla. Según posteó el vecino que filmó y compartió los videos, ambos estaban “re drogados”. Además comentó que tras chocar el vehículo contra el portón de su casa intentaron huir, sin éxito, en parte por el estado de intoxicación y desorientación que portaban. Sólo lograron romper más la patrulla.

Lo más preocupante de todo es que en uno de los cuatro videos compartidos, puede observarse que los oficiales portan armas. “Qué tomaste, ¿mate de coca”, le pregunta la mujer que filma, mientras el compañero asegura: “Yo no consumo, negro”. La patrulla quedó con la puerta del copiloto casi arrancada, y la luz trasera derecha destruida. A pesar de ello, el vecino a quien también le destrozaron el portón reportó que los policías huyeron sin dar respuestas.

Uno de los uniformados, el que manejaba, se identificó como Santiago Bustos, y el acompañante se negó a responder. Hasta ahora las autoridades policiales de la provincia de Buenos Aires no se manifestaron por el hecho.

Publicado por Leo Dlc Cornara en Viernes, 15 de febrero de 2019