Se inició una investigación que indaga sobre el caso de tres adolescentes quemados

La Fiscalía de Embarcación inició una investigación en torno a dos hechos donde resultaron quemados tres menores de edad . Uno recientemente fallecido. Además  se notificó a los comerciantes de la zona para que no vendan alcohol etílico en forma libre ni combustible en domicilios.

La justicia de Embarcación tomó intervención el pasado 14 de Marzo cuando una menor apareció con importantes quemaduras en su cuerpo. Se presume que la joven había estado bebiendo alcohol y se prendió fuego por causas que se tratan de establecer. Fue trasladada al Hospital San Bernardo, donde se está recuperando.

Hace unos días el novio de una adolescente se prendió fuego en presencia de sus amigos en medio de una reunión. Uno de ellos intentó ayudarlo y resultó quemado. Dado el cuadro fue trasladado a Salta y falleció en las últimas horas.

Desde la Fiscalía y con la colaboración de la Policía de la Provincia se prohibió a los comerciantes de la zona la venta de alcohol etílico  de forma libre y  de combustible en domicilios particulares.

Actualmente la Policía se encuentra realizando rondas preventivas para evitar la ingesta alcohólica de menores en zonas alejadas.

Está previsto que el día lunes la fiscal de la causa, Gabriela Souto, se reúna con los padres del joven fallecido quienes radicarán una denuncia.