Se anotan todes | El presidente del Concejo Deliberante de Salta también quiere ser intendente

Darío Madile.

Estuvo al frente durante los peores años del cuerpo legislativo, durante la pandemia. Sin embargo, considera que está «preparado para conducir un Ejecutivo municipal».

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, Darío Madile, aseguró que está «preparado para conducir un Ejecutivo municipal». Se anota de esta manera en la pelea por la intendencia de cara a las elecciones del próximo año.

«No sé cuándo va a ser el momento propicio porque para eso me vengo preparando», reconoció Madile. En FM Aries, el presidente del Concejo dijo que «hace más de 16 años» que ocupa distintos cargos «y aprendiendo».

«No sé si será para las próximas elecciones, uno tiene que ser candidato en lo que uno está dispuesto y puede dar», detalló Madile, que presidió el Concejo durante sus peores años, los de menor actividad dada la pandemia.

Madile aprovechó para opinar de la actual intendenta, Bettina Romero, con el Concejo. «Es una persona que conozco, pero elije una forma de trabajar con intermediarios. No es directa, como hay otros intendentes que tenían un manejo directo», aseguró.