martin grande, santiago godoy

Al “Indio” le consultaron por el diputado nacional del PRO y la respuesta fue un sablazo. Habló de las millonarias pautas que cobra del Estado y cómo Martín Grande abandonó el periodismo para convertirse en propagandista de Macri. (AUDIO)

Fue en el programa “Primero Salta” que se emite por FM Capital. Allí el presidente de la Cámara de Diputados habló de distintos temas políticos. En una parte de la entrevista fue consultado por Martín Grande y al “Indio” le alcanzó un minuto para resumir algunos de los pliegos más polémicos del periodista devenido en diputado nacional.

“Él hizo lo que quiso. Se llenó los bolsillos de oro cobrando pautas millonarias en todos los lugares y hoy sigue cobrando pautas millonarias de la nación. Quiero contarte que consiguió la licencia de una AM de la nación que se la pagó Olmedo y después criticó a todo el mundo y fue candidato. Fue elegido y ahora es macrista a muerte. Ahora… por una cuestión de honestidad intelectual, él debería tener una grabación todos los días que diga ´este programa es estrictamente macrista, usted que está escuchando sépalo´. Debería ser así pero no lo hace porque forma parte de esa pequeña ventaja de los argentinos que nos creemos tan cancheros”, reflexionó.