Santiago Godoy | “Gustavo Sáenz se quiere escapar de la foto macrista pero no creo que lo dejen”

El diputado analizó las chances de quienes buscarán la gobernación. Advirtió sobre los buenos números de Alfredo Olmedo, aseguró que la fórmula David – Leavy le gusta y no descartó que Juan Carlos Romero relegue las aspiraciones de Sáenz.

En su visita al programa “Con Miras en Radio” que se emite por Cadena Máxima, Santiago Godoy se refirió a las posibilidades de quienes ya anunciaron que serán candidatos a gobernador el año próximo.

En ese marco, Godoy aseguró que las encuestas muestran bien al sojero Alfredo Olmedo y dijo lo siguiente: “tiene una vocación de ser gobernador desde hace muchos años y trabaja para ello. Viene bien, está valorado por la gente” señaló sobre el candidato que mantiene su discurso y posturas. “Entre la gente, hoy está mejor Olmedo. Tiene un discurso más directo, es novedoso”.

Al ser consultado sobre su deseo de tener al actual diputado nacional por Frente Unidad Ciudadana Sergio “Oso” Leavy para conformar un frente indicó que el tartagalense es un político exitoso. “Con su intendencia en Tartagal supo recuperar la alegría de la ciudad” dijo y que dentro de sus deseos Leavy y Javier David son las figuras que a él más le gustan. “Yo creo que debería ser Leavy y David y entre ellos debería definirse sin dejar fuera a los otros, pero es imprescindible que Leavy esté con nosotros”.

Godoy también habló de Gustavo Sáenz quien ya estaría empezando a contactar medios de comunicación del interior provincial para instalar su figura en toda la provincia. Para Godoy, hoy Gustavo Sáenz está haciendo un buen trabajo comparado con la gestión de Miguel Isa aunque remarcó que “lo que no debe dejarse de lado que Gustavo Sáenz es la representación del macrismo en Salta. Hoy se quiere escapar de la foto pero no creo que lo dejen”. También indicó que hoy Martín Grande y Juan Carlos Romero apuestan a ese sector político pero que no descarta que al momento de dar la estocada final JCR podría empujar a Sáenz y quedarse con la candidatura a gobernador, “Escuché que Juan Carlos Romero quiere ser gobernador. Cuando llegue el momento y estén los dos (Romero – Sáenz) en el precipicio no dudo que Juan Carlos le dará un empujoncito” ironizó Godoy.

Por otro lado y aprovechando micrófono, no dejó de pasar un mensajito para el gobierno provincial, pero especialmente para Sáenz, más allá de que viera con buenos ojos su labor como intendente. Godoy sostuvo que el estado debe ser más generoso y gastar más en la gente y no tanto en publicidad. “Primero es un mensaje para Gustavo Sáenz y después para todo el mundo. Yo creo que los gobiernos no deben gastar tanto en publicidad. El estado tiene que ser más responsable. El gobierno de Sáenz ha gastado 185 millones de pesos en publicidad en dos años eso significa un buen blindaje mediático. Me parece una barbaridad” apuntó serio.