Santa Victoria Este | Amplio operativo por fuga de dos detenidos en el chaco salteño

Los prófugos fueron identificados como Leonardo Rafael Pérez, de 23 años y Juan García, de 44 años. Se escaparon el viernes 26 de agosto.

La Unidad Regional 4 y dependencias operativas e investigativas persisten en la búsqueda de dos hombres que escaparon de la Subcomisaría de Santa Victoria Este, en el departamento Rivadavia ocurrida el viernes pasado.

“De acuerdo con el detalle de la información acercada por la Policía de Salta, los dos maleantes aprovecharon el momento en que un compañero de celda solicitó ir a los sanitarios; hecho que fue vigilado por un agente. Cuando el sujeto retornaba, al momento de ser re ingresado, ambos empujaron al efectivo y huyeron del lugar” resalta la emisora de Tartagal FM Alba.

El medio precisó que todo sucedió alrededor de las 21 horas y que el Subcomisario Alfredo Sánchez Miranda desplegó de inmediato al personal y móviles para la recaptura de los evadidos, pero sin resultados positivos. En tanto, desde la Unidad Regional N°4; con asiento en Tartagal; se dispusieron recursos para colaborar con la búsqueda de los prófugos sin que hasta el momento se haya podido recapturar a los dos hombres.