Sansone no le hace caso al COE | Tras irse de carnaval a Jujuy, no se aisló y estuvo inaugurando una muestra

Capturas de las historias compartidas por Sansone en Instagram.

La secretaria de Cultura de la provincia desoyó las recomendaciones y esta mañana participó de una actividad en la que incluso se la vio sin tapaboca.

Todo sucedió por Instagram, porque de no haber publicado esas fotos, tal vez no trascendía que la secretaria de Cultura Sabrina Sansone, se fue de carnaval a Jujuy, donde miles de personas hicieron caso omiso a las recomendaciones sanitarias y festejaron casi con normalidad.

En este caso, la recomendación del COE salteño era para quienes hubieran participado del carnaval en la vecina provincia: a su regreso debían aislarse al menos una semana. Ello para prevenir una nueva ola de contagios. Sansone hizo todo lo contrario. Esta mañana estuvo en la inauguración en el Museo de Antropología de Salta.

Según publicó, también en Instagram, hoy realizaron la apertura de la muestra de trajes de caporales Intillajta. La secretaria compartió imágenes y videos breves donde se la puede ver interactuando con gente y dando un discurso. En el primer caso con el tapabocas mal puesto, y en el segundo sencillamente lo tenía en la mano.

Te puede interesar:

El COE pide que se aísle siete días | Sansone participó de los descontrolados carnavales jujeños