Salvador Mazza | Dejaron la puerta de la municipalidad sin llave y un ebrio entró a robar

El edificio municipal luego del robo (Foto: Raúl Costes)

Por insólito que parezca, los medios del norte provincial informan de este curioso hecho. El ladrón sólo alcanzó a robar una computadora.

“Ayer tarde después del mediodía, cuando termina la actividad administrativa iban a empezar a trabajar técnicos en el mantenimiento de los aires acondicionados. En una de esas se dejó una puerta abierta para el ingreso de ellos, pero después trabajaron con absoluta normalidad, todo eso está grabado”, relató Darío Sanabria, funcionario en la Municipalidad de Salvador Mazza. Precisamente fue su computadora personal la que sustrajo un hombre en horas de la madrugada.

Tras revisar lo registrado por las cámaras de seguridad del lugar, observaron a un hombre joven “en un estado de ebriedad terrible porque no podía ni caminar”, que “ingresó sin violentar casi nada”, y se llevó la notebook de Sanabria. Así lo informa FM Alba.

El periodista Raúl Costes, quien publicó las imágenes en las redes sociales, escribió: “Se olvidaron la puerta de la calle sin llave”.

“Es una computadora marca HP, pero no sé decir el modelo, ya que la compré en 2006”, aseguró el funcionario luego de radicar la denuncia en la Comisaría.