Salvador Mazza cumplió 75 años | El gobernador Sáenz participó de los festejos

El mandatario arengó a reivindicar los derechos de los salteños desde el municipio en “donde nace la Patria”. Miles de vecinos fueron parte de los festejos.

“Es un honor para mí acompañar al querido pueblo de Salvador Mazza en un nuevo aniversario de su fundación”, dijo el gobernador Gustavo Sáenz al participar esta mañana de los actos en conmemoración a 75 años de creación de la municipalidad.

Con el acompañamiento de los intendentes del departamento San Martín, el mandatario se comprometió a seguir “trabajando incansablemente por el bienestar de todos y cada uno de los salteños” y exhortó a la unidad de los diferentes sectores para “pelear por los derechos de nuestra Patria chica que es Salta”. Sáenz resaltó en la necesidad de dejar de lado las vanidades y las posiciones políticas para luchar contra los verdaderos enemigos que son “la inflación, la falta de trabajo y de oportunidades para nuestros jóvenes”.

”Desde aquí, donde nace la Patria, reivindiquemos los derechos de los salteños y de este norte tristemente olvidado”, expresó Sáenz para luego condenar las históricas asimetrías que hicieron “una Argentina con ciudadanos de primera en el centro y otros de segunda que viven en el norte profundo”.

Participaron de los actos el interventor del municipio, Adrián Zigaran; ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada; los intendentes de Tartagal, Mario Mimessi, de Embarcación, Carlos Funes; de General Ballivián, Gerardo Córdoba y de General Mosconi, Isidro Ruarte; el cónsul argentino en Yacuiba, Jorge Insausti; legisladores provinciales, autoridades del Estado Plurinacional de Bolivia, entre otros.