Salteños que apoyan los abortos clandestinos agradecieron a Juan Carlos Romero

Los autoproclamados grupos “provida” se mostraron plenamente satisfechos con la decisión del ex gobernador de votar en contra del proyecto que busca legalizar el aborto. Mañana marcharán.

Juliana Sierra, integrante del Grupo ProVida, mostró algarabía ante el anuncio de Juan Carlos Romero. “Fue sumamente grato para los salteños que los representantes, diputados y senadores, voten a favor de las dos vidas, es darle las gracias de que puedan representar la voz de la mayoría del pueblo salteño”, declaró la mujer al portal Informate Salta.

A su vez adelantó que mañana domingo se convocarán a partir de las 15.30 frente a la Legislatura para luego marchar con pancartas y globos celestes rumbo al monumento a Güemes. En ese marco, invitan a todos los salteños a sumarse a una movilización a favor de las dos vidas, que tendrá lugar este domingo 5 de agosto. «Es una marcha federal en todas las provincias y Salta también va a participar”, señaló a Informate Salta Juliana Sierra, integrante del Grupo ProVida.

“La invitación es a toda la sociedad salteña que quiera participar de esta convocatoria, para ponerle voz a estos niños, defender las dos vidas”, puntualizó Sierra quien destacó la toma de conciencia que notaron en la sociedad salteña, en rechazo a la iniciativa. “Después de la media sanción en Diputados, la respuesta de la gente fue mucho mayor, se dieron cuenta de lo terrible que es esto”, consideró.