Salteño desatado | Lo denunciaron por amenazas, vino la Policía y sacó un cuchillo

El hombre no tuvo reparos en intentar intimidar a los miembros de la fuerza. Fue condenado a prisión condicional.

Un salteño de la localidad de Cerrillos fue condenado a un año y medio de prisión condicional por haber amenazado de muerte a su ex pareja y a los hijos de ambos. El hombre, de 45 años, también intentó intimidar a miembros de la Policía que se acercaron ante el reclamo de la familia del agresor.

El hombre fue hallado culplable de ser autor material y penalmente responsable de los delitos de amenazas, amenazas con arma y resistencia a la autoridad, todo en concurso real.

La intervención de la Fiscalía Penal de Cerrillos se produjo tras la denuncia radicada por la ex esposa del agresor, con quien mantuvo una relación de 21 años y tuvo dos hijos en común, actualmente de 18 y 10 años.

La mujer sostuvo que tras el abandono del hogar, el hombre la llamó en diferentes oportunidades a su teléfono celular para amenazarla de muerte a ella y sus hijos.

Por otra parte, un hijastro también lo denunció por causar desorden en estado de ebriedad en un domicilio de Guachipas. Al llegar el personal policial al lugar, el penado también los amenazó con un cuchillo.