Foto: Facebook Frente Patriota Salta.

Además, se reunieron en una mesa del Automóvil Club.

Nunca sorprenden les militantes de Frente Patriota Salta, ex Bandera Vecinal. Siempre acompañan las causas que van de la mano de la restricción de derechos, de mantener la tradición y los «valores» que inculcaron personajes que nacieron muchas décadas antes que estes muchaches que cuando se reúnen entran muy bien en la mesa porque son cuatro, a lo sumo diez en épocas más amables. Ahora festejaron el ataque que un grupo de ex veteranos de Malvinas de Córdoba realizó contra la bandera LGBT.

«En Córdoba triunfó el reclamo de los Veteranos de Malvinas y de la mayoría de la sociedad y volvió a flamear la bandera argentina en el Parque Sarmiento. Las autoridades municipales debieron retirar la tela del colectivo gay-travesti y restituir el pabellón nacional», escribieron les salteñes.

#Argentina En Córdoba triunfó el reclamo de los Veteranos de Malvinas y de la mayoría de la sociedad y volvió a flamear…

Publicado por Frente Patriota – Salta en Lunes, 29 de junio de 2020

 

Se trata de una nueva muestra de ideas de ultraderecha de estes militantes liderades por el nazi Alejandro Biondini, que ya se han manifestado en contra del derecho al aborto junto a personajes como Andrés Suriani y Cristina Fiore. La semana pasada, les chiques de la filial salteña realizaron una «cálida reunión de camaraderia» en el bar del Automóvil Club Argentino de Mitre y Rivadavia. Como siempre, con una mesa alcanzó.

Te puede interesar: 

Ultraderecha en Salta | Dice que no es nazi pero se llama Jorge Rafael y forma parte de Bandera Vecinal