domingo 19 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

Salta | Sáenz habla hoy en la Legislatura

El gobernador realizará la clásica apertura de sesiones ordinarias de la provincia.

Este miércoles 1 de marzo, desde las 10, se realizará el acto de apertura de las sesiones ordinarias del año legislativo salteño. El gobernador Gustavo Sáenz brindará el clásico discurso anual de todos los mandatarios provinciales.

Sáenz dejará habilitado el 125º periodo ordinario de sesiones de ambas cámaras. Según difundió Informate Salta, el programa oficial establece que las actividades comiencen a partir de las 9.30 con el izamiento de pabellones en la Plaza de la Democracia.

A las 10 se prevé el ingreso al recinto de sesiones de las autoridades, encabezadas por el gobernador Sáenz; los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados; tras lo cual se izarán los pabellones nacional y provincial y se entonarán el himno nacional y la marcha de Malvinas.

Acto seguido se realizará la lectura de la convocatoria a Asamblea Legislativa y se aprobará la versión taquigráfica de la asamblea del año anterior.

Finalmente, los presentes escucharán el mensaje del gobernador sobre el estado general de la provincia, tras lo cual se declarará formalmente inaugurado el 125º periodo ordinario de sesiones en ambas cámaras.

Archivos

Otras noticias