Salta presente | La Liga de Gobernadores se reúne para analizar la distribución de recursos

Será este viernes en Chaco. Habrá 16 mandatarios afines al peronismo. Gustavo Sáenz formará parte del encuentro.

Los 16 mandatarios provinciales que forman la Liga de Gobernadores se reunirán este viernes en Resistencia, Chaco, para analizar, entre otros temas, la distribución de recursos nacionales. Gustavo Sáenz estará presente.

El encuentro comenzará a las las 13.30 del viernes en el salón de convenciones del hotel Gala de Resistencia. La Liga se constituyó el 10 de junio pasado y reúne a gobernadores afines al peronismo.

Los mandatarios pedirán una «justa y mejor distribución de los recursos de la coparticipación federal» y sumarían a la mesa de discusión la faltante del gasoil y el manejo de los planes sociales.

Estarán presentes, además de Sáenz, Axel Kicillof (Buenos Aires), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Ricardo Quintela (La Rioja), Raúl Jalil (Catamarca), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Sergio Uñac (San Juan), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Gildo Insfrán (Formosa), Jorge Capitanich (Chaco), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Melella (Tierra del Fuego) y Alicia Kirchner (Santa Cruz).