viernes 27 de enero de 2023
29.2 C
Salta

Salta | Los feriantes del parque irán a la Justicia

Quieren trabajar y permanecer en el lugar. El municipio anunció que no mantendrá la prórroga.

Los trabajadores del Parque San Martín aseguraron que recurrirán a la Justicia para permanecer con su feria, al contrario de lo que estableció la Municipalidad, que ya anunció que a comienzos de 2023 ordenará que sean trasladados.

«Primero vamos a dialogar, nosotros le mandamos una propuesta a la intendenta», dijo Carlos Godoy, vocero de los feriantes.

Los trabajadores tienen expectativas por seguir trabajando y están dispuestos a trasladarse a la terminal pero no en cualquier momento.

«Queremos que nos diga cuánto va a demorar para hacer la terminal, cómo vamos a ir y en qué tiempo. Queremos firmar un acta compromiso, no tuvimos nunca la respuesta», siguió.

Informate Salta aseguró que hay enojo por parte de los feriantes porque consideran que la Municipalidad intenta dividirlos.

«Hablaron individualmente pero no hay un proyecto en mano. Salimos mañana después de la reunión y vamos a la Justicia por el derecho al trabajo. Tiene que haber un respeto. Hasta el 28 continuamos acá y después de la reunión nos vemos con los abogados», finalizó.

Otras noticias