La joven pareja fue denunciada por la abuela de las niñas menores de edad.

El atroz caso que informan desde el Ministerio Público Fiscal de Salta, tiene como protagonistas a una mujer de 27 años y un hombre de 29. Ambos serían padres de dos niñas, una de 7 años y otra de 10, ambas víctimas.

Según detallan, fue la abuela de las niñas quien tras conocer que “en reiteradas oportunidades, un amigo de sus padres le compró golosinas u otras cosas, a cambio de concretar conductas sexuales”, radicó la denuncia.

Ambos padres fueron imputados por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante (cooperación) en concurso real con promoción y facilitación a la prostitución de menores agravado por el vínculo y por ser la victima las víctimas menores de 18 años en concurso ideal con corrupción de menores gravado por el vínculo (dos hechos) en concurso real y en carácter de autores.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, requirió ante el Juzgado de Garantías 1 la elevación a juicio de la causa tras acreditar la  existencia de los delitos y la responsabilidad penal de los imputados.