Teatro Provincial de Salta | Homenaje sinfónico a Spinetta por el quinteto vocal Simbas y la Camerata Stradivari

El quinteto "Simbas, voces trenzadas".

Será el próximo 12 de noviembre a las 21.00. Un recorrido por la obra de este gran músico con arreglos realizados especialmente para esta velada. Entradas a la venta por internet.

Gran Concierto Homenaje Sinfónico a Spinetta en el Teatro Provincial tendrá lugar el segundo sábado del próximo mes. Para la ocasión, tanto la “Camerata Stradivari” como el quinteto “Simbas, voces trenzadas” destacarán la polifonía vocal con arreglos orquestales e Jonathan Paredes que invitan a sumergirse en el variado repertorio de uno de los exponentes más importantes de la música nacional.

De esta manera se concretará una de las producciones musicales más esperadas en la escena cultural salteña; y es que luego de meses de trabajo, la Camerata y Simbas llevarán la música del “flaco” al escenario de la sala más grande de nuestra ciudad.

Se podrá disfrutar de obras cumbres como «Bajan», «Cantata de puentes amarillos», «Muchacha ojos de papel», «Plegaria para un niño dormido», «Rezo por vos», «Mi elemento» y «Barro tal vez; entre otras, acompañadas de las visuales del realizador audiovisual Maximiliano Montañez y algunas sorpresas.

Las canciones vibrarán en las voces de Claudia Carrizo, Cristina Farjat, Norma Moraga, Noelia Carrizo y María Laura Postiglione; integrantes del quinteto “Simbas” que, con su sello indiscutido, va sumando presentaciones en diferentes espacios del circuito musical de nuestra ciudad.

En tanto que la Camerata Stradivari contará con la dirección de la Maestra Inga Iordanishvilli, que una vez más, apuesta a renovar las propuestas en cada uno de los conciertos.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse por internet ingresando a este enlace o ingresando a la web www.saltaticket.gob.ar y buscando el evento.