miércoles 24 de abril de 2024
23.3 C
Salta

Salta Capital | Matías Posadas, posible candidato a intendente de Juntos por el Cambio

Miguel Nanni dijo que si bien «hay más de un nombre» dando vueltas, el del ex funcionario del gobierno de Gustavo Sáenz «es un nombre a tener en cuenta».

Aún quedan algunos días para definir candidaturas en la provincia. Las elecciones del 14 de mayo se acercan pero todavía no aprietan a los partidos, por lo que las negociaciones se mantienen en los pasillos internos. Uno de ellos es el del macrismo local, que aún no definió el nombre con el que intentará pelear la intendencia de nuestra ciudad, aunque ya hay algunas pistas al respecto.

Miguel Nanni dijo este martes que la figura de Matías Posadas se deberá tener en cuenta a la hora de elegir un candidato a intendente.

En FM Capital, el presidente de la UCR y miembro de Juntos por el Cambio destacó la figura del ex funcionario del gobierno de Gustavo Sáenz.

«Hay más de un nombre por la intendencia. Se está incorporando Matías Posadas, es un nombre a tener en cuenta», dijo Nanni, que agregó que en Juntos por el Cambio no habrá internas y «no hay ninguna posibilidad de ruptura».

Sobre sus propias aspiraciones, Nanni dijo que ser gobernador de Salta es un «sueño» que posee desde «hace mucho tiempo» y aseguró que se prepara para eso.

Hace dos semanas, Posadas y Nanni coincidieron en el carnaval jujeño y posaron con Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales. Tras el encuentro Posadas había asegurado que estaba en conversaciones con el macrismo pero no había nada confirmado. Todo indica que las charlas generaron mayores acercamientos.

Archivos

Otras noticias