El predio inundado (Foto: Ciudad Vernácula)

La organización del evento confirmó la devolución del dinero entre el 7 y el 14 de noviembre a quienes tengan las entradas o las pulseras.

El fin de semana pasado (1 y 2 de noviembre) debía llevarse a cabo el festival organizado por la Cervecería Salta en el que participaban artistas locales y nacionales. El día viernes todo transcurrió con normalidad pero el sábado la lluvia complicó la fecha. Sólo llegaron a tocar las bandas locales y debido a que la tormenta no menguaba, optaron porque las bandas invitadas no actuaran. Así, las y los salteños se quedaron sin la opción de escuchar y ver en vivo a Los Cafres, Eruca Sativa y los uruguayos de La Vela Puerca.

Desde la organización lanzaron un comunicado en el que explicitaban que “debido a la continuidad de las malas condiciones meteorológicas para los próximos días, de los daños estructurales y eléctricos del escenario y del predio como así también de los compromisos asumidos con anterioridad por las bandas, la organización del evento se encuentra imposibilitada de realizar una reprogramación a corto plazo de la segunda fecha de Salta Boombox, por lo cual se decidió cancelar definitivamente el evento hasta nuevo aviso”.

Entre otros informes que fueron largando entre el sábado y hoy lunes, detallaron que quienes e posean entradas pagas para el segundo día de Festival “recibirán un reembolso proporcional de su dinero como así también las personas que cuenten con la pulsera Abono día 1 y 2”. Entonces quienes deseen recuperar su dinero, deberán asistir con entrada o pulsera + DNI a los siguientes puntos: Boutique de Cerveza Salta (Adolfo Güemes 1251) de 10.00 a 18.00; y el Trailer Boombox (Plaza Belgrano) de 15.00 a 19.00. Los reembolsos se realizarán del jueves 7 al jueves 14 de noviembre.