Salta Basket vuelve a jugar en el Delmi este viernes

Zuschmitten, el base de Salta (Foto: Twitter @SaltaBasket)

Los Infernales regresarán brevemente de una minigira poco favorable para disputar un encuentro y luego volver a la ruta.

Durante la semana pasada, el equipo representante salteño en la segunda división del básquet nacional tuvo un extenuante gira con 4 partidos jugados en 5 días. Perdió 3 y ganó solo uno. Ahora regresan a casa y jugarán este viernes contra los chaqueños de Villa San Martín a las 21.00.

Tras un primer partido con victoria como visitante, Salta Basket perdió contra Echagüe de Paraná 69 a 77; contra Libertad de Sunchales 59 a 69 y contra San Isidro de Córdoba 66 a 95. De esta manera, Los Infernales este año llevan disputados 7 encuentros, de los cuales solo ganaron dos. Ahora buscarán revertir esos resultados para posicionarse mejor en lo que queda de esta primera fase. Hasta ahora suman 9 puntos.

Ahora el equipo dirigido por Martín De Zan jugará este viernes 11 de noviembre en el Delmi para luego partir nuevamente en una gira de tres encuentros fuera de casa: el 16 de noviembre en Córdoba contra Barrio Parque, el 17 en Villa María contra Ameghino y el 19 en Armstrong (Santa Fe) el rival será Deportivo Norte. Luego cerrarán el mes contra Ameghino en el Delmi el 24 de noviembre.

Las entradas para los partidos de local tiene un costo general de 500 pesos y los menores de 10 años no pagan.