Esta noche los Infernales tendrán su segunda presentación de la semana en Córdoba, esta vez frente a Instituto, ante quien buscarán reponerse de la derrota sufrida con Atenas el martes.

El plantel de Salta Básket tendrá hoy su segunda parada en Córdoba en la presente gira, en el marco de la Liga Nacional, máxima categoría de aquel deporte.

Municipalidad de Salta

Será ante Instituto, equipo sólido que tuvo un gran Súper 20 -torneo de preparación antes de la Liga- pero que en las últimas semanas ha mostrado un desempeño irregular.

Los Infernales llegan heridos luego de una derrota ante Atenas, que viene en levantada y amenaza con ser uno de los que disputen el campeonato.

En el encuentro del martes, el «Griego» de Córdoba cortó una racha de cinco partidos ganados por los dirigidos por Ricardo De Cecco, que venían de cargarse inclusive a San Lorenzo, puntero del certamen.

El partido se disputará esta noche desde las 21.30 en el estadio Angel Sandrín, y se transmitirá en vivo a través del streaming de la Liga Contenidos.