Salta Basket regresa a la localía y quiere cortar la racha negativa

Entrenamiento de Los Infernales previo al encuentro con Ameghino en el Delmi (Foto: Twitter @SaltaBasket)

Será este jueves a las 22.00, en el Polideportivo Delmi, contra  Ameghino de Villa María.

Luego de tres partidos como visitantes en los que el equipo salteño no consiguió ninguna victoria, Los Infernales volverán a ser locales buscando sumar un nuevo triunfo, algo que hasta ahora le ha costado y bastante a los dirigidos por Martín De Zan. Ahora intentan levantar cabeza y comenzar a escalar en la tabla de posiciones para mejorar el promedio.

En lo que va de la temporada 2022-2023 de la Liga Argentina, Salta Basket lleva 3 victorias y 8 derrotas. Hasta ahora, salvo algunas individualidades, el equipo está demorando en hallar su juego. A diferencia de la temporada pasada, ahora en la Conferencia Norte, Los Infernales inician en los últimos lugares de la tabla.

Este jueves, en el Delmi, el rival será el mismo de la semana pasada, Ameghino con quien perdieron por casi 20 puntos y, a diferencia de los salteños, tiene un récord casi perfecto en esta primera fase, con solo 2 derrotas en 14 partidos jugados, y se ubican entre los punteros.

La cita será entonces a partir de las 22.00 en el polideportivo ubicado sobre Av. Ibazeta esquina Necochea. El costo de las entradas es de 500 pesos, menores de 10 años entran gratis.