lunes 22 de abril de 2024
20.3 C
Salta

SAETA anunció que ya se pueden realizar recargas a través de medios virtuales

Luego del hackeo que inutilizó los servicios digitales de la empresa, ahora anunciaron que ya se puede realizar cargas a las tarjetas a través de Mercado Pago y otras billeteras virtuales.

En un comunicado emitido a través de las redes sociales, la empresa de transporte urbano de Salta anunció que ya se encuentra nuevamente operando las recargas de tarjetas a través de Mercado Pago, servicio que había quedado inhabilitado luego de hackeo que sufrió el proveedor de servicios de la empresa.

Además, desde SAETA, recordaron que existen otros medios electrónicos de recarga, como la red Banelco, Banco Macro, Naranja X, Carga al Toque, Telerecargas, MobyPay, Pago 24 y Ualá. Todos ya estarían operando con normalidad. En todos los casos se debe contar con  saldo para asegurar el proceso de recarga electrónica.

Es importante tener en cuenta que, una vez realizada la recarga, se debe esperar una hora antes de abordar el colectivo, ya que el sistema actualizará la tarjeta después de pagar el pasaje.

En tanto que sobre el sistema de geolocalización de la App de SAETA, mediante el cual los usuarios pueden constatar el recorrido de las diferentes líneas, desde la empresa señalaron que están trabajando para también reactivarlo en los próximos días.

Archivos

Otras noticias