«El diálogo y el trabajo conjunto son necesarios para la construcción de un país que beneficie a todos», destacó el gobernador de la provincia. La jefa comunal capitalina, por su parte, resaltó que la reunión «se realizó para seguir uniendo esfuerzos».

Con el objetivo de fortalecer los vínculos entre Provincia, Nación y Municipios y de avanzar en políticas públicas destinadas a mejorar la calidad de vida de los argentinos, el gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la intendenta de Salta, Bettina Romero; el intendente de Hurlingham, Buenos Aires, Juan Zabaleta y de Fray Mamerto Esquiú, Catamarca, Guillermo Ferreyra.

Municipalidad de Salta

“Estamos convencidos de que el diálogo permanente y el trabajo conjunto son necesarios para la construcción de un país que beneficie a todos sus ciudadanos”, dijo el mandatario durante el encuentro realizado en Casa de Gobierno. Por su parte la intendenta Bettina Romero comentó que el encuentro “se realizó para seguir uniendo esfuerzos, gestionar en conjunto y avanzar en políticas públicas, obras y proyectos en beneficio de los ciudadanos”.

Destacó en este sentido la voluntad del gobernador Sáenz de continuar interiorizándose en las problemáticas de los distintos municipios no sólo de Salta sino también de todo el país.