Sáenz vs. Municipales | El Intendente se enojó por la protesta de trabajadores de los cementerios

Los empleados fueron a reclamar al CCM y Gustavo Sánez estalló porque justo estaba grabando un vídeo.

“A veces resulta un poco ingrato el trabajo que uno viene realizando, a veces, sin dormir pensando en cómo terminar con las obras”, dijo Gustavo Sáenz al finalizar una transmisión que estaba realizando.

El intendente hizo referencia a una protesta de empleados de los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua que se desarrollaba en el playón del Centro Cívico Municipal.

Los trabajadores reclaman incrementos salariales y mejoras en las condiciones laborales. Es por eso que se acercaron al CCM y los bombos irrumpieron el vídeo de Gustavo Sáenz. Éste respondió.

“Vienen a hacer ruidos con bombos cuando el país está en una situación compleja”. Y agregó: “Yo sé que no son todos los empleados del cementerio. La solución se les puede dar a todos en un marco de diálogo. Trabajemos con soluciones. Ya no va más la política de los bombos y de venir a presionar”.

Y al finalizar un vídeo que, al parecer, fue eliminado redobló su mensaje. “Sé quiénes son y qué intereses buscan. Nosotros somos empleados de la gente, y vamos a poner el hombro en esta difícil situación”, citó El Tribuno.