El gobernador dijo que se debe trabajar «de manera conjunta» con el sector privado.

El gobernador salteño Gustavo Saénz hizo referencia a los dichos del presidente de la Nación Alberto Fernández, quien habló de empresarios «miserables» que no son solidarios en momentos de crisis.

Fernández dijo que en este momento «hay que ser solidario, ponerse en el lugar del otro y ayudarlo». «Algunos miserables olvidan a quienes trabajan para ellos y en la crisis los despiden. A esos miserables les habló el papa Francisco. Ahora les digo yo que no dejaré que lo hagan», agregó.

El presidente dijo que «no podemos en semejante crisis desamparar a alguien dejándolo sin trabajo». «De lo que se trata, para muchos de esos empresarios es de ganar menos, no de perder. Bueno, muchachos: les tocó la hora de ganar menos», aseguró el mandatario.

En Salta, Gustavo Sáenz fue más conciliador. En una entrevista brindada este martes en FM Aries, el gobernador buscó quedar bien con el sector privado. «No creo que todos los empresarios sean unos miserables. Tenemos que trabajar todos de manera conjunta», dijo.