Sáenz en Tartagal | Verificó el avance de obras de casi 300 nuevas viviendas

Los trabajos incluyen 32 viviendas y 252 departamentos en la zona sur de esa ciudad del norte salteño.

El gobernador Gustavo Sáenz verificó el avance de la obra de las 32 viviendas con centro de día, espacios comunes y pileta, que se construye en Tartagal a través del plan nacional Casa Propia. El mandatario destacó la iniciativa para adultos mayores que son los beneficiarios directos de esta política habitacional.

Con relación a los 252 departamentos subrayó que en su momento pico, la construcción demandará 300 puestos de trabajo. Con una inversión superior a los $2.000 millones, los trabajos impactarán positivamente en la motorización de la economía local.

El intendente Mimessi agradeció al Gobernador la visión federal de su gestión “que hace realidad lo que se anuncia, haciendo parte al norte provincial no sólo desde lo discursivo, sino además con presencia territorial. Se solucionaron problemas que tenemos desde hace 50 años”, aseguró el jefe comunal.

En el barrio Santa María, donde se emplaza la obra del complejo habitacional con 32 viviendas más el centro de día, los trabajos tienen un avance promedio del 54%.