Sáenz en Guachipas | Supervisó obras en ejecución e inauguró infraestructura deportiva

Entre las obras que visitó estuvo el Centro de Interpretación de Arte Rupestre y la construcción de nuevas viviendas para personal médico, al tiempo que habilitó en el albergue para deportistas y el gimnasio en el Complejo Deportivo.

“Nos comprometimos y estamos cumpliendo, teniendo un concepto absolutamente federal para que cada pueblo de nuestra provincia crezca en forma armónica y simétrica; para que todos podamos vivir dignamente y tener igualdad de oportunidades”, afirmó el mandatario cuando recorría distintas obras concluidas y ejecutadas cuya inversión asciende a $120 millones.

“Se trata del recambio de la instalación eléctrica en la escuela N° 4075 Dr. Francisco J. Ortíz del paraje Los Sauces; la construcción Centro de Desarrollo Infantil; reactivación de pozo de agua más obras complementarias; refacción de cubierta en la escuela Nº 4546 «Dr. Carlos Indalecio Gómez» del paraje Pampa Grande; normalización de la instalación eléctrica del hospital Dr. Eugenio Romanov; estación elevadora de Líquidos cloacales para los barrios El Milagro, 13 de Mayo y Virgen del Carmen; provisión de agua potable de la escuela Las Juntas, entre otras” destacó el parte oficial.

A su vez, el mandatario dejo inaugurada infraestructura deportiva y el nuevo canchón municipal. “Trabajamos para generar más y mejores herramientas que contengan a nuestros jóvenes y de esta manera seguir haciendo crecer el deporte en nuestra provincia. Cuando un chico está haciendo deportes en un club, en un complejo, se aleja de los peligros de la calle”, afirmó.

El mandatario destacó el trabajo conjunto y articulado con los municipios “que permite que estemos inaugurando obras y proyectándonos hacia el futuro. Con planificación, transparencia y honestidad las obras llegan y construimos la Salta que queremos”, señaló.